Donde celebrar el día de San Valentín?

Publicado por: @lnkvrd el 12 febrero, 2014
SanValentin

Aunque todos los días del año deberían ser el día del amor, en poco tiempo celebraremos ese sentimiento que debe abarcar cada acción, cada decisión, cada relación, cada pensamiento y deseo. Tengamos o no tengamos pareja, el amor debe celebrarse y vivirse, por eso el próximo San Valentín, despójate de prejuicios y celebra, disfruta, haz todo lo que te pone feliz. Si tienes la fortuna de contar con un ser especial a tu lado, ya debes tener todo planeado y listo para el gran día, pero si no tienes mucha idea de qué hacer o a donde llevar a esa persona, tenemos algunos consejitos para ti:

La primera recomendación es que pienses en la posibilidad de ir a un hotel. Ahora existen paquetes muy cómodos con varias actividades, como el spa, gimnasio, disfrutar de una cena, desayuno y hasta incluyen arreglos de frutas, chocolates y champaña. Este plan sin duda es para los más apasionados que quieren estar solos y en un ambiente muy íntimo y privado.

Otra propuesta que requiere un poco más de presupuesto es un viaje. Si de pronto tenías un dinero ahorrado planea un viaje sorpresa relámpago que sin importar si la fecha cae entre semana, muévelo para el fin de semana, lo que importa es el momento y el detalle, y fija un destino que no implique demasiadas horas de viaje y poco de tiempo juntos. Un destino que ambos disfruten y sepas que le guste a esa persona, averigua que cosas hay por hacer en ese lugar y ten algo planeado con antelación. La sorpresa jugará a tu favor y quedarás muy bien con esa persona…

Si eres una persona muy romántica, ésta idea es perfecta. Que tal tener una cita en el lugar donde se conocieron? o donde se dieron su primer beso o el lugar testigo de una declaración de amor? sin duda es algo que la otra persona no se esperaría y servirá para que reaviven la química, la pasión y los sentimientos que tuvieron en esos momentos, porque muchas veces la rutina y una relación de años dejan guardados en el cajón el encantamiento y las mariposas en la panza, así que esta idea es apta para que se logre todo aquello.

Aunque pueda ser un plan cliché, ir a un restaurante siempre es buena idea. Modifícalo a tu modo, lleva a esa persona a su restaurante favorito, o de pronto a ese que siempre ha querido ir y no ha sido posible. Tal vez puedan ir a un lugar elegante que lo obligue a vestirse diferente, más formales y que la noche en realidad marque una diferencia para los dos. Si quieren, luego de cenar pueden salir a tomar unos tragos o a bailar en el sitio que les gusta para volver la noche un poco más relajada y pasar un buen rato.

Por último, una opción que también trae muchas ventajas. Podrías organizar una velada en casa y evitar filas, congestiones, tráfico, demoras en los servicios que necesites y tener todo a la mano. No por eso significa que no será especial, si no que puedes ambientar la casa diferente, encender velas, preparar una cena que ambos disfruten, aprovechar una chimenea, unos vinos y la privacidad y comodidad de un lugar conocido.

Un día que es una perfecta excusa para ser creativos, divertidos y románticos.