Ecología y erotismo?

Publicado por: @lnkvrd el 3 marzo, 2014
sexo-ecologico

Pareciera que se trata de dos cosas muy diferentes, a menos que se tratara de tomar un espacio de la naturaleza como un escenario de intimidad. Pero recordemos que la industria del erotismo se ha movido fuertemente desde hace años, creando productos para aumentar el placer en la pareja. Vibradores, retardantes, ropa sensual, libros, y hasta juegos de mesa entre muchos otros productos.

Divinextases es una empresa que se encarga de fabricar en Francia, diversos objetos para el sector erótico-ecológico, asegurando que es un nicho muy interesante y con buena perspectiva a futuro. Imagina productos como cápsulas afrodisíacas biológicas, vibradores sin plásticos nocivos, lubricantes naturales y condones éticos.

Existe un compromiso con el medio ambiente fuerte, de utilizar materiales amigables con la naturaleza, y hasta los empaques y envoltorios también se cuidan de no contaminar.

Otro ejemplo es la marca Laboratoires Claude, que distribuye en farmacias y sexshops unas cápsulas orgánicas que deben usarse 30 minutos antes del encuentro sexual. también planean incluir té y azúcar afrodisíaco prontamente.

Este tipo de propuestas creativas pretende indudablemente agradar no sólo  quienes buscan proteger el medio ambiente sino a quienes disfrutan de la experimentación a la hora de la intimidad. Esperemos que la iniciativa siga tomando fuerza y sumando seguidores.