Para refrescar, limonada de kiwi!

Publicado por: @lnkvrd el 24 abril, 2014
LimonadaKiwi

Estamos en la época de las limonadas raras, en donde el limón ya no es el principal protagonista sino que la mezclamos con otros sabores y afortunadamente, los resultados han sido excelentes.
Porque además no necesitamos estar en verano o pasar por una playa con un sol abrumador para ordenar una de estas, sino que puede acompañar una cena perfectamente, ser parte de una tarde de fútbol con amigos, acompañando unas onces con algunos pasteles o sólo porque es deliciosa.
La limonada de hoy invita al kiwi a participar, así que te contamos como prepararla para que refresques cualquier momento.

Lo que vas a necesitar es:
1 taza de agua
3/4 taza de azúcar
5 kiwis
1 taza de jugo de limón
agua helada (la necesaria)
1 1/2 tazas de vodka (opcional)

Lo primero es quede es lavar los kiwis, pelarlos y cortarlos en trozos para llevarlo a la licuadora y forma un puré. Aparte hierve la taza de agua y retira, agrégale el azúcar y revuelve hasta que forma una pasta suave. Deja qué enfríe.
Ya puedes mezclar la pasta de azúcar con agua y el puré de kiwi, más el jugo de limón. Ya puedes ir corrigiendo el sabor a tu gusto agregando más a agua hasta que quede menos o más fuerte en sabores. Algunas personas le ponen un poco de licor como vodka para tomarlo como un cóctel suave, o lo dejas natural para acompañar una cena.
Sirve en una jarra con hielos y disfruta de tan adictiva bebida,