Viajar: destinos que te cambian la vida!

Publicado por: @lnkvrd el 29 noviembre, 2015
Australia

Comprobado, viajar es la experiencia más enriquecedora del mundo y la que nos abre la mente a la cantidad de culturas, idiomas, personas y lugares que podemos llegar a conocer. Es algo que sin duda todo el mundo puede hacer, de muchas maneras, con distintos presupuestos y en cualquier etapa de la vida. Si ya has viajado bastante o si quieres dejarte sorprender, hoy tenemos una sugerencia de destinos en nuestro planeta que nos pueden cambiar la vida.

Nuestro primer destino es Australia. Una isla continente que tiene muchísimas cosas que ofrecer, como por ejemplo la gran barrera de arrecife, plagada de corales únicos en el planeta y una fauna increíble. Un road trip por el desierto y el conocer la cultura aborigen tan presente, te pone en contacto con lo más puro de este país. Sin olvidar el contraste con unas ciudades modernas de construcciones espectaculares, gastronomía, arte y diversión es lo que podrás encontrar también.

Australia

La India es un lugar de grandes distancias, de llanuras y selvas, de extremos. Pobreza que te toca el alma, pero al mismo tiempo sientes una conexión espiritual con cada planta, cada ser vivo que te rodea y entiendes que estar vivo es suficiente para ser feliz. Una cultura muy rica en historia, arte, espiritualidad, y un repaso por lugares de magia increíble que te transportan al pasado. Los colores que abundan en la ropa de las mujeres, las miradas de niños que en la piel llevan un color único y una gastronomía que no te puedes perder.

India

Todos esos países ubicados bien al norte de nuestro planeta son los privilegiados en poder ver las auroras boreales. Nubes de partículas solares que viajan por el espacio y que al chocar con nuestra atmósfera producen estos halos de luz verde, rosada y violeta en el cielo. Date una vuelta por Noruega, Finlandia o Suecia y con un poco de paciencia, presenciarás algo que te dejará sin palabras.

auroraboreal

El último consejo que queremos darte, es que encuentres el momento adecuado para buscar paz y descanso en una isla desierta. Nuestro planeta cuenta con muchas, hermosísimas todas y en las que podrás alejarte del ruido, el trabajo, las preocupaciones y dedicarte solo a ser tu, a conectarte con la naturaleza, apreciar el silencio, disfrutar del murmullo del viento o el mar y renovar tu vida en un lugar como estos.