Destinos imperdibles en America Latina
America latina entera es un universo de destinos increíbles para visitar. Si tu tienes el privilegio de vivir ya en Latino América, no dejes pasar la oportunidad de viajar y conocer estos pueblos y ciudades que tanto tienen por ofrecer. Riqueza cultural, gastronómica, una cantidad de gente muy cálida que te recibirá con la mejor energía, revive la historia y el arte a través de sus construcciones, museos, barrios y el voz a voz de sus habitantes. Sin duda una experiencia de nunca olvidar!
Empecemos con el hermoso país de Uruguay, que es reconocido por distintos aspectos. Uno de ellos es el fútbol, pues recordemos que fue escenario de la primera copa mundo en 1930. También le encanta a los viajeros disfrutar de las espectaculares parrilladas y la manera de cocinar de los uruguayos. La Fiesta de la Patria Gaucha es una de sus más emblemáticas celebraciones, cuya idea es celebrar al campesino del sur de América por medio de desfiles, fiestas, comida típica, rodeos y demás encuentros culturales.
El Caribe encanta por donde lo mires, y te hacemos una especial invitación para que pases por República Dominicana. Aquí si que de verdad no podrás quedarte sentado, pues en este lugar se lleva a cabo el Festival del Merengue, el ritmo oficial de la isla. Existen varios establecimientos, bares y restaurantes muy famosos de la ciudad más antigua del Caribe, Santo Domingo, que te harán vivir una gran experiencia ya que allí se presentan constantemente bandas tropicales que tocan merengue y otros ritmos bailables.
Considerado como el «espejo natural más grande del mundo», el Salar de Uyuni en Bolivia es una maravilla de la naturaleza. Según los estudios, cuando el lago Minchín se secó dejó varias salinas, y esta que mencionamos contiene al rededor de 10 mil millones de toneladas de sal. El panorama es tan claro, brillante y blanco que puedes incluso confundir donde empieza el cielo y donde la tierra. Turismo de aventura, de carretera, de increíbles paisajes y maravillosas fotos que documenten semejante espectáculo.