Delicioso brunch vegetariano!

Ya conocemos de que se trata un brunch. Esa rica comida que va entre el desayuno y el almuerzo, un poco más fuerte que el desayuno y más ligera que un almuerzo. Y las ideas para lograrlo son infinitas porque se pueden usar grandes ingredientes, exóticos, dulces, salados y con preparaciones muy sencillas. Esta vez queremos sugerirte algo nuevo, y es un brunch vegetariano que no necesariamente está dirigido a personas que no comen carne. Una receta que es capaz de antojar a todos los paladares así que presta atención.
Para preparar este delicioso plato vas a necesitar:
- 500 gramos de papas cocidas cortadas en dados
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- una ramita de tomillo
- 250 gramos de champiñones
- 12 tomates cherry
- 4 huevos
- sal y pimienta negra
- 2 cucharadas de perejil picado
- tostadas con mantequilla para servir
Vamos a conseguir como primera medida un recipiente para usar en el horno, y en el fondo pondremos los cubos de papas, ahora rocía un poco de aceite de oliva sobre ellos, agregar sal y pimienta y algunas ramitas de tomillo. Lleva al horno a 220ºC por unos 10 minutos.
Después puedes añadir los champiñones y los tomates y hornea por otros 10 minutos a la misma temperatura. Ya puedes usar los huevos, rompiéndolos con cuidado sobre toda la preparación y cuida que se dispersen bien. Hornea solo un momento hasta que los huevos estén cocidos. Ya puedes retirar y servir sobre tostadas con mantequilla. Acompaña de algún jugo natural y tu delicioso brunch está listo para compartir.