Que es la terapia Saama?
Entender que estamos hechos no solo de un cuerpo físico si no que toda nuestra existencia se compone de otros planos, todos fundamentales, es vital para convertirnos en seres integrales, felices y capaces de convivir sanamente con otros. Aún si lo entendemos, no es fácil lograr un balance que nos permita llevar una vida tranquila, pues siempre hay algo que nos preocupa, nos des estabiliza, nos duele, y necesitamos encontrar una solución.
La antigua sabiduría oriental nos ha proporcionado unas herramientas valiosísimas para entender un poco más acerca de nuestro plano espiritual y mental, pero una fusión de este conocimiento con las últimas prácticas y descubrimientos de la física cuántica, son el núcleo de la terapia Saama.
Esta terapia especial, busca conectar y profundizar cada hecho de la vida de una persona en su rutina diaria, su pasado, lo que pasa por su mente y sus emociones, todo aquello que influencia su plano físico como un reflejo externo de su cuerpo espiritual. Es aquí donde pueden producirse los bloqueos que la terapia saama intenta desbloquear para lograr una armonía.
Se trata de una terapia muy completa, pues el paciente irá revelando esas molestias que lo aquejan, para que el terapeuta libere los bloqueos energéticos que guarda y que lo afectan físicamente, pero al mismo tiempo intentará que el paciente remplace los momentos que causaron algún trauma con nueva información, más positiva y alegre que logre un verdadero cambio de fondo.
Restablecer el flujo normal de la energía es el objetivo principal, que puede tomar una sesión o varias, lo importante es que se empiece a notar un cambio que se refleje de manera positiva en la vida del paciente. Traumas superados, dolores que empiezan a desvanecer y una mejor disposición para enfrentar las dificultades por venir. Sin duda una terapia alternativa muy eficiente y que vale la pena intentar.