Delicia mexicana: fajitas de pollo
Entrar a la cocina con la hora de la cena por llegar y sin tener idea de qué preparar, es más común de lo que pensamos, y parece aterrador. Aquí hay una opción que además de deliciosa es muy sencilla de hacer, porque no te tomará muchos tiempo en la cocina y podrás deleitar a tu familia con sabores exquisitos de la bella Mexico.
Para preparar las fajitas de pollo vas a necesitar: Tortillas, 1 pechuga de pollo, 1/2 cebolla roja, 1 diente de ajo, 1 cucharada de jugo de limón, 1/4 pimiento rojo, 1/4 pimiento verde, Perejil, Aceite, Sal.
Primero debes cortar los pimientos y la cebolla en finas tiras, pica el ajo finamente y lleva estos tres ingredientes a un sartén con un poco de aceite para saltear bien.
Para preparar el pollo, adóbalo un poco a tu gusto con algo de sal y pimienta y lleva a un sartén con algo de aceite. Revuelve muy bien y agrega los vegetales que ya salteaste anteriormente.
Ahora debes calentar las tortillas poniendo en cada una la mezcla de vegetales y pollo. Si quieres puedes poner un poco de queso y crema agria que le da un toque suave y delicioso.