Trucos naturales para quedar embarazada

Publicado por: @lnkvrd el 29 julio, 2014
QuedarEmbarazada

Hay momentos en la vida en que uno se siente listo para algo. Para cambiar de trabajo, para emprender un largo viaje, para casarse, para hablar con alguien y abrir su corazón, para revelar un secreto o para empezar una nueva vida. El tener un hijo también es importante, y es una decisión que debe tomarse a conciencia y en pareja. De otro modo es una etapa que se empieza con accidentes, errores y dolores que se pueden pagar muy caro más adelante. Es por eso que el estar embarazada debe ser sinónimo de felicidad, motivación, futuro y unión. Si consideras que ha llegado el momento en tu vida en que deseas convertirte en mamá, tenemos para ti unos trucos o consejos naturales para ayudarte con esa tarea.

Antes que nada, debemos aclarar que no son técnicas que ratifiquen al 100% que estarás embarazada cuando las utilices, solo que son cosas que pueden ayudar a que el complejo proceso tenga más posibilidades de ocurrir en ti.

El primero y más evidente, es que debes practicar relaciones sexuales sobre todo en los días de mayor fertilidad, pues de otro modo será mucho más difícil.Necesitas armarte de un calendario si es necesario, para que lleves cuenta precisa de tus fechas y días específicos. O también puedes recurrir a las pruebas de fertilidad que ya venden en las farmacias para aligerar el resultado y estés informada.

Uno vez se logra que los espermatozoides entre, de deben dejarse cabos sueltos y lo que queremos bajo una situación como estas es que se produzca la fecundación. Para ayudarle a esos espermatozoides a que tengan un camino más libre y seguro hasta su encuentro con los óvulos, te recomendamos comer bicarbonato, ya que ayuda a reducir la acidez del flujo vaginal.

Algunos creen en los efectos de la gravedad, y en muchos casos ha funcionado, así que la idea es que en tu próxima relación sexual intentes una posición en la que tus piernas estén arriba y el resto del cuerpo hacia abajo. De esta manera se logra que los espermatozoides viajen por el conducto vaginal de manera efectiva.

Ten en cuenta un paso fundamental, y es tu disposición frente a la relación sexual. No va a ser muy efectivo que luego de haber comido demasiado y quedar súper llena, te dispongas a sentirte muy sexy y dispuesta a dejarte llevar por la pasión. Tampoco si has trabajado demasiado todo el día y te posee el estrés. Trata de tomar una bebida caliente y si es posible un baño relajante para que te quite toda angustia y estrés, y con cremas y perfumes de aromas delicioso puedas seducir a tu pareja.