Ricos y saludables jugos para perder peso

Publicado por: @lnkvrd el 25 noviembre, 2017
jugos

Las razones por las cuales te interesa empezar esa dieta pueden ser muchas. Tener un poco de peso extra que has venido acumulando, saber que el verano se acerca o que tienes unos días libres para ir a la playa, problemas de salud, etc. suelen razones suficientes. La clave está en hacerlo de la manera correcta, teniendo claro que no puedes excederte en hacer sacrificios extremos que te maten de hambre o pensar que un agua de piña en ayunas será suficiente. Comer de todo un poco es posible, pero lo que realmente importa es que las cantidades sean acordes a ti, al peso que quieres obtener, a tu contextura y dependiendo de cada plato, a los ingredientes que lo componen. Una vez tengas claros tus nuevos hábitos alimenticios puedes organizarte mejor cumplir con éxito la meta de perder peso.

Para lucir esa figura que quieres, puedes ayudarte de unos deliciosos jugos naturales que resultan super saludables, así que toma nota para que consigas en el mercado lo que necesitas para prepararlos. Es súper fácil, los puedes tomar cuando tengas ganas y además compartirlos con los demás será un placer. Que lograrán en ti? desintoxicar tu cuerpo, inhibir el apetito, quemar grasas, perder libras indeseadas, adelgazar pulgadas, eliminar la retención de líquidos, diuréticos y combatir la celulitis.

Para limpiar y desintoxicar tu cuerpo puedes hacer un jugo de zanahoria, remolacha y apio. Solo lleva a la licuadora 4 zanahorias, medio tallo de apio y media remolacha. Tiene un rico sabor y además te liberará de las toxinas que podrían hacerte ganar peso. Es recomendado para personas que sufren de estreñimiento, gases o dolor de estómago frecuente.

Comer mucho y picar constantemente son factores que nos hacen engordar y que muchas veces no detectamos cuando estamos comiendo de más. Para inhibir un poco el apetito y esas ganas de estar comiendo todo el día, te recomendamos:

Preparar un jugo de apio junto con una cucharada de miel de abejas. También puedes licuar un par de toronjas con media taza de sandía. Dulce y delicioso, también es refrescante, perfecto para calmar la sed, limpiar el organismo y aporta una buena cantidad de fibra que mejora los procesos digestivos.

 

Consumir un vaso de jugo de piña con papaya aparte de mejorar el comienzo de tu día, te ayuda quemando grasas. Es muy bueno para las personas que presentan problemas de obesidad, también para aquellos con colesterol alto e hipertensión.

La siguiente opción es deliciosa y muy nutritiva. Solo debes mezclar una taza de jugo de lima, una taza de jugo de naranja y una de toronja. Este súper jugo te ayudará a eliminar ese exceso de grasa que muchas veces se acumula en los intestinos, también combate el estreñimiento y la inflamación intestinal.

Para perder algunos kilos y alcanzar el peso que necesitamos no tenemos que complicarnos tanto, solo anímate a preparar algunos de estos ricos jugos y disfruta de la buena salud.