Smoothies frescos y saludables!

Publicado por: @lnkvrd el 7 mayo, 2014
fruit-smoothies

Algunas veces ordenamos un smoothie para acompañar la cena o almuerzo, pero este tipo de bebida va con todo, incluso sola. Básicamente se compone de fruta, hielo y leche, pero existen variaciones que de hecho funcionan muy bien y saben delicioso. Te contamos algunas ideas para que prepares esta exquisita, refrescante y saludable bebida todos los días.

Un smoothie exótico perfecto para una tarde de calor. Combina esta fruta de contrastes, dulce y ácido con un poco de leche, y agrega unas hojitas de menta para agregarle frescura y aroma.

Otra opción también exótica aunque de sabores opuestos sería un smoothie de fresa. Es uno de los clasicos y mas y más adictivos pues su sabor dulce y conocido de la fruta resulta todo un placer beber. Puedes agregar un poco de syrup de chocolate encima para reforzar aromas.

Otro clásico es el de limón. Sin embargo hay que darle un ayuda extra pues podría quedar demasiado líquido. Para solucionarlo es mejor no usar leche y remplazarla con yogur natural, que mejore la texturas o espese y siga exaltando el fuerte sabor ácido del limón.

Una de las frutas más queridas es el banano, y con la leche queda perfecto! Así que no dudes en preparar el smoothie con esta fruta y además, piensa en agregar un poco de chocolate rayado por encima o sí prefieres, canela en polvo.

Que tal un smoothie de pera? No es tan común, pero su sabor te impactará. En lugar de usar leche usa yogur de pera, y agrega unas gotas de limón para reforzar el sabor un poco más. Si consigues unos deditos de galleta para acompañar no habrá mejor idea para un día de verano o unas ricas onces.