Soluciones "Verdes" para tu tipo de piel

Publicado por: @lnkvrd el 7 julio, 2018
2007110549bellezadentro_200711031[1]

En estos tiempos donde todo esta saturado de propagandas de productos para la piel tenemos en el mercado una gran variedad disponible. En este artículo te proveemos algunas soluciones para que cuides tu piel de una manera natural y a un bajo costo. Veras que no es nada difícil poder hacerlo. Mantener la piel libre de impurezas, es fundamental para preservar tu rostro del envejecimiento prematuro y las temidas arrugas. Por eso, es muy importante saber cómo hacer una limpieza de cutis casera, algo que puedes realizar muy fácilmente en tu hogar, a partir de estos sencillos trucos.

Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo.

PIEL SECA PIEL COMBINADA PIEL GRASA
INGREDIENTE

CLAVE

El aceite de oliva es un humectante natural que atrae la humedad.  Es ligero y ligeramente antibacterial, similar al aceite producido por tus glándulas sebáceas.

La avena esta llena de limpiadores naturales que remueven la grasa y el sucio.  Y también tiene proteínas que ayudan a la piel a formar una barrera natural.

El acido cítrico en los limones ayuda a exfoliar la piel, absorbiendo la grasa y actuando como un tonificador natural.
COMOHACERLO 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen½ taza de azúcar granuladaCombina los ingredientes, asegúrate de que la mezcla no esta demasiado grasosa.  Después de lavar tu cara con una limpiadora regular, aplica la mascarilla, déjala actuar por 5 minutos y enjuágala.

Utilízala una vez a la semana.

¼ taza de avena entera½ taza de agua1 cucharadita de miel

Mezcla la avena y el agua y caliéntalo en el microondas de 2 a 3 minutos a temperatura mediana.  Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente antes de añadir la miel.

Aplícala en la cara y déjala actuar por 15 minutos y enjuágala.

Utilízala una o dos veces por semana.

½ limón exprimido1 clara de huevoBata la clara de huevo y el jugo de limón por dos minutos.

Aplícalo directamente a la cara, evitando el área de los ojos.  Déjala actuar por 30 minutos y enjuágala.

Luego aplícate tu humectante favorito.

Utilízala tres veces por semana.