Tratamientos de relajación para ti

Publicado por: @lnkvrd el 25 abril, 2014
hidroterapia

Si la decisión estuviera en nuestras manos, con total seguridad escogeríamos pasar una semana entera en un spa en lugar de unas vacaciones de descanso una vez al año. Sobre todo porque en muchos casos no se trata ya de una cuestión de lujo o capricho, si no que el mismo cuerpo empieza a pedir descanso, sueño y algo de consentimiento por los excesos a los que lo sometemos.
Como no es posible hacerlo con frecuencia, por lo menos puedes programarte para que lo hagas una vez al mes y recargues energías. Para ello ya en la ciudad podemos encontrar lugares que prestan excelente servicio, en cuanto a terapias alternativas o de relajación.
Una de ellas es la Talasoterapia, que consiste en la utilización de agua de mar con algas, sales y otros elementos marinos para fines terapéuticos. Se usan en pequeñas piscinas especializadas o jacuzzis verticales y baños de vapor marino.

Una de las mejores opciones de relajación son los masajes, pues ayudan a nuestros músculos a distensionarse y nos brindan mucha comodidad. Hay de muchas clases, pero por estos días se imponen los masajes con piedras calientes. Estas son piedras de basalto traídas del Tíbet y se ubican en puntos específicos del cuerpo para ayudar a eliminar el estrés y evitar bloqueos energéticos. Otro masaje es el que ofrece la chocolate rápida, pues sabemos que el chocolate favorece la secreción de endocrinas y a su vez la aparición de serotonina que nos brinda placer y felicidad. También ayuda a hidratar la piel, nutrirla y dejarla más suave, además de dejarte de muy buen humor.

La sensación de bienestar y placer que brinda el agua es única, pues sin duda es estaré no contacto con la naturaleza y esa conexión es mágica. Por eso recomendamos que pruebes una terapia con aguas termales que te ayudara a descansar y depurar tu organismo. Las articulaciones y músculos pierden esa dolorosa e incómoda tensión que nos acompaña a diario. Además debido a los componentes minerales que tiene el agua, nuestra piel se ve beneficiada pues mostrara un aspecto suave, los poros se limpiaran y se eliminaran los rastros de células muertas en exceso.
Es así que mediante el uso de modernas técnicas como la hidroterapia y. La combinación de elementos y frutas naturales, los centros especializados le apuestan al bienestar no sólo externo sino interno también para hacer de la experiencia algo integral y maravilloso.