Maquillaje con colores cítricos!
Verse bellas por medio de diferentes looks es una tarea difícil y exhaustiva, pues cada día hay tantas tendencias nuevas, estilos, colores y modas que nos atraen mucho pero que no siempre aplicamos por diversas razones: falta de tiempo, de dinero, o de convencimiento porque no estamos seguras si nos quedará bien o no. Lo más fácil siempre es ir a lo seguro, los colores que siempre usamos y ya están bien gastados en nuestra paleta, o algo neutro que sepamos combina con lo que sea que nos pongamos ese día.
Pero si encuentras unos minutos de sobra antes de salir, porque no probar algo nuevo? los colores ácidos también están de moda así que puede ser una buena alternativa. Tal vez piensa en usarlo con más libertad en verano para que combinarlos sea más fácil. Comienza por aplicar sobre el párpado móvil una sombra amarillosa muy suave para usarla como base. Luego una sombra verde clara cítrica también, en la parte del lagrimal y la cuenca del ojo. No debes usar delineador negro porque el contraste es muy fuerte y se perderá la fuerza opuesta que generan los cítricos. Para ello cámbialo por un delineador blanco que usarás en la parte de abajo que iluminará tu mirada en segundos.
Para terminar usa una máscara para las pestañas para abrir un poco el ojo. En el resto de tu cara usa un polvo iluminador no muy fuerte, que de la sensación de bronceado luminoso pero que no se note un empaste. Para tus labios, un rosa quedará perfecto como contraste. Ya puedes lucir un look con maquillaje que no es demasiado llamativo y se ve además algo natural, fresco y alegre. Si no para el verano, que tal para una fiesta o salida con amigos?