Prepara tus ensaladas para llevar!
Las comidas to go o para llevar nos encantan, sobre todo porque con el ritmo de vida que se vive en la modernidad, solo se anda corriendo de un lado para otro y nos deja muy poco tiempo para alimentarnos con calma, tomándonos el tiempo que esa actividad merece y haciéndolo de manera balanceada. Esta opción que traemos hoy es para que la prepares con antelación, para evitar que si tienes que salir de afán, te asegures de llevar una ensalada ya lista para disfrutar cuando quieras. Los pasos son sencillos y dependerá también del tipo de ensalada que desees, te damos a continuación algunos ejemplos:
Para preparar una deliciosa ensalada de pollo: al fondo de un frasco de vidrio vas a poner la salsa o aderezo que te guste pero aconsejamos que sea ranch. Luego debes poner un poco de pollo desmenuzado o cortado en trocitos pequeños, después agrega pedacitos de huevo cocido, más adelante trocitos de tocineta freída, lechuga rasgada en pedazos a tu gusto, y una cucharada de queso azul esparcido. Si quieres puedes añadir un poco más del aderezo encima para que se distribuya mejor.
Otro ejemplo puede ser una ensalada Caprese: de nuevo en el fondo del frasco vierte un poco de salsa pesto, acomoda unos tomates cherry enteros o si los prefieres partidos a la mitad está perfecto, luego puedes añadir queso mozzarella rayado o en cubitos pequeños, después agrega espinaca fresca picada, un poco de pasta cocida orzo (su forma se parece al arroz), un poco de albahaca fresca y por éultimo un poquito de más pesto para distribuir sabores.
Cuando sea la hora de comerlas no olvides batir el frasco muy bien para que el aderezo toque todos los ingredientes. Tu puedes combinar ingredientes a tu gusto, agregarles más vegetales, combinar quesos rallados, o en cubos, con carnes o sin ellas, es tu gusto y creatividad, lo importante es que así tengas poco tiempo siempre te estés alimentando muy bien.