FURRY VENGEANCE
Brendan Fraser protagoniza esta película, como un desarrollador de bienes raíces cuyo último proyecto le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Este proyecto amenaza los hogares de los animales que viven en el bosque local, pero los animales armaran una cómica venganza haciéndole la vida imposible. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.
Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong). Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural.
Estos animales que son liderados por un inteligente mapache, son mucho más astutos y resistentes de lo que nuestro héroe se esperaba. En esta película la Madre Naturaleza, cobra venganza desatando una divertida guerra entre los desarrolladores y los animales que habitan el bosque. Llevándonos a crear conciencia de que “VERDE” no solo es el color del dinero, como tratan de adornarlo los grandes intereses.
Los ingeniosos animales le hacen la vida imposible a Dan día y noche, saboteando su trabajo, su tranquilidad e incluso su ropa. Bajo este constante acoso, Dan se da cuenta como su vida perfecta se viene abajo. Fracasa por completo en sus intentos de atrapar, disuadir o incluso fotografiar al equipo de asalto animal y, sin pruebas de la conspiración encubierta de la naturaleza contra él, nadie cree sus afirmaciones. Con su mujer y su hijo a punto de abandonarlo y su proyecto de construcción en la cuerda floja, Dan lleva el conflicto más allá todavía, para convertirlo en una guerra total entre especies de la que no saldrá más que un único vencedor.
FURRY VENGEANCE es una comedia de acción con efectos de animación por computadora. Apropiada para niños ya que el rating es PG.